EL MURCIANO PARRITA SE CLASIFICA PARA LA FINAL DEL PRESTIGIOSO CERTAMEN “LA ROSQUILLA DE ORO” DE LEDESMA

Que Cristobal Ramos “Parrita” es la más firme promesa entre los novilleros sin caballos murcianos, se ha vuelto a confirmar en la tarde de hoy en el XIV Certamen Taurino ‘La Rosquilla de Oro’ de Ledesma 2018, que ya conoce quienes serán sus finalistas en la última tienta, que tendrá lugar el próximo domingo, 1 de abril, a las 17 horas, con vacas de Santiago López-Chaves.

Los salmantinos Manuel Martín y Rubén Blázquez, competirán con el murciano Parrita, el valenciano Borja Collado, el albaceteño José Fernando Molina y el madrileño Jesús García completan el cartel que les mostramos. Ellos son los elegidos entre los 24 participantes.

cartel

Según información de nuestros compañeros de “Salamanca 24 horas”, en la cuarta tienta celebrada en el coso ledesmino este domingo, se tentaron vacas bien presentadas y de buen juego de la ganadería Iruelo. En una tarde soleada pero en la que también refrescó, fue el murciano ‘Parrita’ quien salió mejor parado. También participó el salmantino Antonio Zurdo junto a Jaime González (Écija), Álvaro Alarcón (Toledo), Sergio Díaz (Navas del Marqués), que sustituía a Jorge Molina (Toledo), y Juan Manuel Caro (Jerez de la Frontera).

parrita

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

 

.