GUSTÓ EL TOREO AL NATURAL DE VÍCTOR ACEBO EN EL CERTAMEN DE LEDESMA

1659094El pasado domingo el alumno de la escuela taurina de Murcia Víctor Acebo participó en el tercer tentadero clasificatorio del certamen salmantino “Rosquilla de Oro” de Ledesma.

El murciano no tuvo demasiada suerte porque la vaca de Ana Isabel Vicente que cerró el tentadero fue pegajosa y difícil, y al murciano, con las lógicas carencias del que empieza, le costó acoplarse. Muy molestado por el viento, Víctor consiguió con la mano izquierda lo mejor de su actuación, dejando varios muletazos al natural de buena factura y que gustaron al público que desafió las inclemencias meteorológicas y se dio cita en la plaza de toros de Ledesma.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acebo compartió cartel con José Antonio Monesterio (Badajoz), Jesús García (Madrid), Álvaro de Chinchón (Madrid), Alejandro Rivero (Badajoz) y Rubén Blázquez (Salamanca) que sabrán a la finalización del último tentadero del próximo domingo si entran en la final del domingo 1 de abril en donde se lidiaran vacas de Santiago López Chaves.

Precisamente, en el último tentadero de este domingo 25 de marzo, participará el alumno murciano de la escuela de la Fundación “El Juli”, Cristóbal Ramos “Parrita”

Fran Pérez @frantrapiotoros