“PARRITA” YA CONOCE LA FECHA PARA ACTUAR EN EL TENTADERO CLASIFICATORIO DEL ALFARERO DE PLATA DE VILLASECA DE LA SAGRA

img_5369En la noche del miércoles 28 de febrero se ha celebrado el sorteo de los tentaderos clasificatorios de trofeo Alfarero de Plata 2018 de Villaseca de la Sagra (Toledo) donde participará el novillero sin picadores murciano de la escuela de la Fundación “El Juli”, Cristóbal Ramos “Parrita”.

Tal y como les informamos en días anteriores https://elmuletazo.com/2018/02/23/parrita-seleccionado-para-el-alfarero-de-plata-de-villaseca-de-la-sagra/ el murciano estaba seleccionado para los tentaderos que de forma gratuita se podrán ver en la plaza de toros de Villaseca de la Sagra los sábados 17 y 24 de marzo y 7, 14 y 21 de abril y en donde se seleccionarán los finalistas que actuarán el 30 de Junio, en una novillada sin caballos de luces, televisada en directo por Castilla la Mancha Media en donde se conocerá el ganador del prestigioso certamen.

La suerte ha decidido que el murciano esté presente en el último tentadero el sábado 21 de abril con reses de la ganadería de Carmen Arroyo. Ese día actuará de director de lidia el matador de toros extremeño Rafael Cerro. “Parrita” actuará en cuarta posición en un tentadero que abrirá Álvaro Alarcón, seguido de Diego García y Borja Collado. Detrás del murciano actuará Víctor Hernández.

El sorteo de todos los actuantes ha quedado de la siguiente manera:DXJrU__WAAAKs7Q

Ojalá que el murciano tenga más suerte que en los certámenes celebrados el pasado fin de semana donde no logró clasificarse en el festival “La Fragua” que organiza el matador de toros francés Juan Leal en la Plaza de Toros de Pontonx sur l’Adour y  en el XI Trofeo de la Fundación el Juli en la Finca “Feligrés” de Arganda del Rey, donde estuvo más centrado aunque no logró alzarse con el premio que se fue a las manos de Álvaro Chinchón.

Fran Pérez @frantrapiotoros