ABARÁN CON NUEVO FORO TAURINO

Siempre es bueno que los aficionados se movilicen. En estos tiempos donde la fiesta no pasa por ser la moda perfecta y donde decir que te gustan los toros suscita miradas que no atienden al agrado, que un grupo de aficionados quiera divulgar la fiesta da esperanza. Otra cosa es en cómo quiere divulgarla, pero en eso no entramos, cada uno es dueño de sus actos y el tiempo dirá si el camino elegido es el correcto o no.

En Abarán, Miguel Ángel Martínez va a tomar las riendas del Nuevo Foro Taurino de Abarán que será presentado públicamente el próximo jueves 22 de febrero a las ocho y media de la tarde en el local de la Peña Taurina del pueblo murciano.

En dicho acto participarán varias personas vinculadas al mundo del toro de la Región de Murcia entre los que se encuentran el torero de Cehegín, Pepín Liria, el empresario de la plaza de toros de Murcia, Ángel Bernal, el presidente del Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés y el crítico taurino José Francisco Bayona.img_22613

Desde El Muletazo deseamos suerte a Miguel Ángel y su equipo en esta andadura en la que la fiesta de los toros en Abarán deberá florecer más que lo hace hasta ahora.

Fran Pérez @frantrapiotoros