EL CLUB TAURINO DE MURCIA PONE A DISPOSICIÓN DE LOS AFICIONADOS UN AUTOBÚS PARA ACOMPAÑAR A PEPÍN LIRIA EN SU REGRESO A LOS RUEDOS

El regreso a los ruedos de Pepín Liria ha generado gran expectación en la capital de la región. Además de los aficionados que se desplacen por sus propios medios, el Club Taurino de Murcia quiere facilitar el desplazamiento poniendo un autobús a disposición de sus socios y de todos aquellos aficionados que lo deseen, para asistir a la corrida de toros que tendrá lugar en la plaza de toros toledana de Illescas el próximo 10 de marzo, en la que reaparecerá el diestro de Cehegín. El cartel lo completan, con toros de José Vazquez, los diestros El Juli y José María Manzanares.

El viaje en autobús, cuyo coste es de 25 euros por persona, tiene prevista su salida a las 8:30 horas del 10 de marzo desde el Hotel Amistad de Murcia, con regreso al finalizar la corrida. El Club Taurino tiene reservadas entradas  que se ofrecerán cuando se realicen las reservas, al mismo tiempo que también se pueden gestionar otras de distintos precios y ubicaciones.

Pueden recibir más información y hacer sus reservas, hasta completar plazas, en los teléfonos 968 284 154 y 669 254 113 de lunes a miércoles de 20,30 a 22,00 horas, o en el 661 540 016.

illescas

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas