JUAN PEDRO DOMECQ CON TOROS RESEÑADOS PARA MURCIA

juanpedro_bigSegún adelanta el ganadero Juan Pedro Domecq a nuestros compañeros de la revista Aplausos, en 2018 sus toros volverán a pisar el ruedo de la plaza de toros de Murcia en su feria de septiembre. El ganadero ya tiene apartada una corrida de toros en “Lo Álvaro” con el mítico hierro de Veragua, que volvería a la Condomina tras un año de descanso.domecq

Aunque todavía falta mucho para saber la feria que prepara para Murcia la familia Bernal en este 2018, los rumores crecen como la espuma por los mentideros taurinos que incluso se atreven a adelantar carteles, que por el momento parecen más bien sacados de las ganas que de la realidad.

Victoriano del Río, como ganadería triunfadora del serial 2017 debería volver al coso de la capital y Algarra, tampoco desentonaría. La novillada podría llevar el hierro de Antonio López Gibaja y los rejones, tras el indulto, serán casi con toda probabilidad de “Los Espartales”. Como pueden comprobar, el tono Domecq seguirá predominando en Murcia, salvo sorpresa que recibiremos de buena gana.

Fran Pérez @frantrapiotoros