LA CORRIDA DE TOROS DE LA FERIA DE BLANCA “VILLA DEL TORO” PODRÍA SER EL 11 DE MARZO

14082008912462Con el pliego de condiciones para la organización de los festejos taurinos de Blanca (Murcia) en el año 2018 aún sin salir a la calle, ya existen empresarios que están moviendo ficha y tratan de cerrar el cartel de la corrida de toros que ha de celebrarse en el mes de marzo con motivo de la feria “Villa del Toro”, que con gran éxito se recuperó el pasado año.

Aún sin saber si será la empresa elegida por la mesa de contratación del Ayuntamiento que dirige Ester Hortelano, la empresa que dio las novilladas de la feria de San Roque de 2017, Iniciativas Iliberis, con Mario Hidalgo y Juan Manuel Rodríguez Vélez al frente, confía en que su candidatura será la elegida para continuar organizando los festejos taurinos del pueblo murciano.

1511522359_927606_1511523448_noticia_normal
Juan Manuel Rodríguez Vélez, Antonio Nazaré y Mario Hidalgo

Es por eso que ya habrían contactado con varios toreros murcianos para que estén presentes en dicho festejo que se celebraría, en principio, el domingo 11 de marzo, manteniendo la fórmula de festejo de cuatro toros como el pasado año. En el festejo, además de un torero de la tierra, participaría el torero sevillano apoderado por la empresa, Antonio Nazaré.

Además de esta empresa, habría un par de empresarios más interesados en presentar sus candidaturas para dar toros en Blanca, aunque con más cautela aguardan detrás de la mata porque no saben lo que se pueden encontrar en ese pliego, amén de desconfiar en que sea publicado y que el Ayuntamiento opte por poner una empresa a dedo.

Fran Pérez @frantrapiotoros