JUAN BELDA VUELVE A PASAR POR EL QUIRÓFANO TRAS UN AÑO EN BLANCO

El matador de toros de Fortuna Juan Belda fue intervenido quirúrgicamente en la mañana de ayer viernes de la lesión que sufrió en su hombro izquierdo el pasado mes de enero, y que le obligó a pasar por el quirófano en junio, impidiéndole torear en Lorquí. Casi coincidiendo en el tiempo anunció la ruptura con su apoderado Antonio Soler, al no verse anunciado por este en la Feria de Cieza.

Tras una temporada en blanco, la falta de movilidad en el hombro es el motivo que ha llevado al equipo del Dr. Juan Francisco Abellán Guillén a volver a intervenir al diestro murciano para retirar los tornillos que se le pusieron en la primera intervención y corregir ciertas adherencias que se habían producido en algunos tejidos con la cápsula del hombro, lo que estaba limitando la movilidad del mismo.

La intervención se llevó a cabo con éxito en el Hospital Morales Meseguer de Murcia donde Juan Belda deberá permanecer ingresado un par de días, para empezar con la rehabilitación dentro de unos quince días, y si todo marcha según los previsto, podrá empezar a entrenar con normalidad dentro un mes y medio.

Desde El Muletazo deseamos una pronta, satisfactoria y completa recuperación a Juan Belda. Estamos seguros que su esfuerzo tendrá recompensa.

IMG-20171117-WA0012-02

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas