#TodosconBárbara

DMNNDxwX4AADGUQEn Cieza, para cerrar temporada en la Región, un pequeño corazón conquistó el tendido. Guapa como ella sola, sonreía al paso de los toreros como agua de mayo bajo su sombrero rosa que escondía lo que la puñetera vida jamás tendría que dejar vivir a un niño. Jesús Cano y su corazón se dieron cuenta que tras esa belleza se escondía un océano furioso por el que transitaba ese huracán de la “C” que tantos barcos de batalla pone a luchar.

Una niña de apenas un año de edad no está llamada a la lucha. Su barco, hecho del esfuerzo de una familia humilde, necesita que todos colaboremos para intentar mantenerlo a flote. Este mundo del toro se caracteriza por ser el más solidario del mundo. Por eso, rápidamente la sonrisa de la niña se propagó por el callejón. Jiménez Fortes donó un capote firmado para sortearlo y sacar dinero para el tratamiento de la niña. Juan José Padilla, de igual manera, se unió a la causa. Nuestros paisanos Rafaelillo y Paco Ureña también.

Próximamente con la colaboración de varias empresas entre las que se encuentra la de Antonio Soler, muy implicado en el asunto, se sacarán participaciones de lotería para sortear los capotes, muletas y más objetos taurinos que se están donando ya para la causa.

Si nos lees y tú también quieres donar un objeto taurino para ayudar a Bárbara ponte en contacto con nosotros y os guiaremos hacia las personas encargadas de esta faena solidaria que va a terminar en Puerta Grande.

El mundo del toro de la Región de Murcia lo dice claro #TodosconBárbara

Fran Pérez @frantrapiotoros