Según información de nuestros compañeros de PerúToros.com, un gran Rafaelillo bordó el toreó en su primer compromiso en Santa Cruz (Cajamarca), saliendo a hombros junto al peruano Alfonso de Lima. El murciano volverá a torear la tarde del domingo (madrugada en España) en el mismo coso acompañado también de Alfonso de Lima, y de Curro Díaz, tras el cambio de última hora que ha hecho que el murciano cierre la feria. 
Rafaelillo realizó un faenón a un Torrestrella herrado con el N° 40, que fue premiado con vuelta al ruedo por su bravura de principio a fin. Uceda Leal, con el 4° perdió el premio que ya había ganado en la faena de muleta. Alfonso de Lima, cortó dos y una oreja respectivamente.

Ficha: Santa Cruz 29 Setiembre, Feria Señor del Costado, primera corrida de toros. Entrada 3/4 de entrada. El 1° (El Olivar) y 2° (Paiján), rápido se fueron al abrigo de las tablas y 3° (Paiján), se dejó; Torrestrella 4°, 5° y 6° bien presentados y bravos.

Uceda Leal: Silencio y silencio.
Rafaelillo: oreja y dos orejas.
Alfonso de Lima: Dos orejas y oreja.
Fuente y fotos: http://www.perutoros.com
