EL 12 DE OCTUBRE TENTADERO BENÉFICO EN CALASPARRA

Los Aficionados prácticos taurinos de Calasparra han organizado para el próximo 12 de octubre un tentadero en la plaza de toros de la Caverina a beneficio de las A.M.P.A.S de los colegios Las Pedreras, Nuestra Señora de la Esperanza, Los Molinos y Sagrado Corazón de Jesús.

En este singular festejo, que se celebrará a las 5 de la tarde, se tentaran 4 novillos de la ganadería “Toros del Alamar” de origen Las Ramblas en el que participaran los matadores de toros Carlos Escolar “Frascuelo”, Morenito de Maracay y Antonio Puerta, que entra al suspenderse la corrida en la que estaba anunciado el mismo día en Cieza, junto al ídolo de la afición de Calasparra, Curro Maya. Estos 4 novillos serán picados por Francisco Javier Elena “El Patilla”, que es dos veces ganador del premio al mejor puyazo de la Feria del Arroz en las ediciones de 2016 y 2017. En un principio se pretendía contar con el torero local Filiberto, pero se descartó la opción porque el torero estaba pendiente de cerrar otro compromiso en la misma fecha.

Como colofón al festejo se soltarán dos becerras de la misma ganadería para que los integrantes de la Asociación de Aficionados prácticos de Calasparra pueden demostrar sus dotes delante de sus paisanos.

Las entradas para el festejo tendrán un precio único de 10€ para Adultos y 5€ para niños, y se podrán adquirir anticipadamente en diversas cafeterías de Calasparra y el día del festejo en las taquillas de la plaza de toros.Screenshot_20170927-213629

Fran Pérez @frantrapiotoros

A %d blogueros les gusta esto: