Estos son los Victorinos reseñados para la histórica corrida de toros de Yecla

Como en su momento les anunciamos, la empresa de la plaza de toros de Yecla ha cerrado un variado cartel para la corrida del 150 aniversario de la plaza de toros de la ciudad del mueble. Aunque no han dejado de celebrarse clases prácticas, supone la vuelta de los festejos mayores a la ciudad del altiplano tras 5 años. Tendrá lugar el 24 de septiembre, con el gran atractivo de volver a ver en la Región de Murcia los toros de la mítica ganadería de Victorino Martín.

Se da la circunstancia de que será la primera vez que una rejoneadora se enfrente a dos toros de la ganadería de Victorino Martín.  Les recordamos que Ana Rita, Morenito de Aranda y Daniel luque componen el cartel y que el festejo dará comienzo a las 17:30.

Por tanto, el cartel final lo componen la mencionada rejoneadora Ana Rita junto a los matadores de toros Jesús Martínez “Morenito de Aranda” y Daniel Luque. En el cartel se ha anunciado que será homenajado el matador de toros cartagenero José Ortega Cano por sus éxitos con esta ganadería.

Estos son los toros reseñados para la lidia a pie, todos con el guarismo 2013: nº7 Milenario, nº 32 Jarretero, nº 81 Palmero y nº 96 Hostelero.

yecla hosteleroyecla jarreteroyecla milenarioyecla palmero

Y estos los dos reseñados para rejones: nº 17 Petrolero y nº 80 Matalunas

yecla matalunasyecla petrolero

cartel toros 24 de septiembre yecla

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

A %d blogueros les gusta esto: