El presidente de la Región de Murcia se define como “muy taurino”

El presidente del Gobierno Regional, Fernando López Miras, ha sido el gran protagonista del Aperitivo Taurino celebrado este mediodía en los salones del Club Taurino de Murcia.
ap_dia11_1
El Presidente, que se ha definido como “muy taurino”, ha protagonizado la primera parte de la tertulia en la que ha definido a la fiesta de los toros como “algo único y maravilloso que tenemos la suerte de tener los españoles”, además de celebrar el triunfo de su paisano lorquino Paco Ureña en la tarde de ayer y de reiterar el trabajo que desde el Gobierno Regional se va a realizar en favor de la Cultura Taurina. López Miras ha llegado al Real Club Taurino de Murcia acompañado por el Presidente de CROEM, José María Albarracín, quien ha hecho especial hincapié en el motor económico que suponen los toros en la economía regional y nacional.
ap_dia11_2
 
Posteriormente, ha sido el periodista Francisco Villaverde quien ha protagonizado la segunda parte del acto, en el que ha analizado la figura profesional y personal de Enrique Ponce, presentado sus libros “Enrique Ponce, nieto de un sueño”, “Reflexiones en Facebook” y “Enrique Ponce, los discursos del maestro”.
El Muletazo @elmuletazo
A %d blogueros les gusta esto: