Confirmado: Ramón Serrano reaparecerá en la Feria de Murcia para debutar con caballos

Recibimos la confirmación del propio torero y de su maestro José Mari Ortíz. El joven novillero Ramón Serrano reaparecerá el próximo sábado 16 de septiembre en la Feria de Murcia. Mientras tanto los doctores le han recomendado que continúe con la rehabilitación tras la fractura de la muñeca derecha que se produjo en Navas de San Juan el pasado 6 de agosto.

El murciano, que hoy ha acompañado a su compañero de escuela José María Trigueros en Navas del Rey,  reaparecerá para debutar con caballos ante reses de El Parralejo y con Toñete y Fran Ferrer completando el cartel.

Ramón Serrano ha querido también agradecer el trato recibido a su maestro Pepín Liria, por estar siempre pendiente de él. Al Dr. José Antonio Cano por sus cuidados, a Pepe Olivares que se ha volcado con él y a la afición murciana por las muestras de cariño que ha recibido durante estas semanas. Espera corresponderles en el ruedo con un triunfo en La Condomina.

Le agradecemos también la gratitud y palabras de afecto  hacía este periódico. Todos los que hacemos El Muletazo nos alegramos por él y le deseamos los mayores éxitos y poder contarlos.

ramon serrano

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas