El torero murciano Rafael Rubio “Rafaelillo” sigue sumando fechas en la recta final de la temporada. El diestro está anunciado el próximo 8 de septiembre en la localidad abulense de Navaluenga.
Será para estoquear una corrida de toros del hierro de José Escolar junto al torero salmantino Javier Castaño y el sevillano Pepe Moral.
Un festejo que ha levantado el interés de los aficionados de la zona y que ha confeccionado la empresa Por Naturales.
Rafaelillo hará el paseíllo en esta localidad un día antes del mano a mano que lo enfrentará a Antonio Puerta en Cehegín delante de los toros de Miura. Y es que como pueden comprobar “Rafaelillo” sigue siendo una pieza clave dentro del circuito de las corridas duras.
Fran Pérez @frantrapiotoros
