PACO UREÑA ANUNCIADO EN TALAVERA DE LA REINA EL 23 DE SEPTIEMBRE

Toros 6482Tras los problemas surgidos en la pasada feria de mayo donde no se abrieron las puertas de la plaza de obra y se llegaron hasta anunciar tres festejos de dudosa reputación en portátiles instaladas en el pueblo, la plaza de toros de Talavera de la Reina vuelve a respirar. La centenaria “caprichosa”, donde el destino se vistió de ese nombre he hizo que gran Joselito, el Rey de los Toreros, cayera mortalmente herido en su albero para ser recordada en la historia de la fiesta de los toros; será testigo de una corrida de toros el próximo sábado 23 de septiembre a las seis de la tarde con motivo de sus fiestas de San Mateo en la que participará Paco Ureña en un festejo organizado por la empresa Talatauro S.L que dirige Felipe Gómez González.

Suma así el lorquino otro festejo a la ya de por si intensa temporada en la que está conquistando a los aficionados a los toros a base de torear. De Torear Bien.

El de la pedanía de La Escucha hará el paseíllo junto a Diego Urdiales y Morenito de Aranda para matar una corrida de “El Tajo” y “La Reina” propiedad de Joselito y Enrique Martín Arranz.

Se da la circunstancia de que este festejo está anunciado un día antes de la corrida de toros de Victorino Martín de Yecla donde participará el torero de Burgos y quién sabe si un día antes de que Paco Ureña toree delante de sus paisanos en una fecha clave del calendario taurino murciano como es el 24 de septiembre.

Fran Pérez @frantrapiotorosIMG-20170818-WA0007

A %d blogueros les gusta esto: