Ramón Serrano, operado con éxito, causa baja en todas las novilladas que tenía en agosto

 

IMG_2828

Mañana lo sustituye en Málaga el también alumno de la Escuela Taurina de Murcia José María Trigueros.

Continuando con la información que les estamos ofreciendo desde el mismo momento en el que se produjo el percance de Ramón Serrano en el segundo novillo de su lote en la tarde de ayer en Navas de San Juan,  el novillero murciano ha sido intervenido de la fractura en la muñeca derecha y ya se encuentra en planta tras la operación a la que ha sido sometido está mañana en el Hospital Los Arcos, gracias a la atención del Doctor José Antonio Cano, al que el torero ha querido agradecer públicamente el excelente trato recibido.

El joven alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia por el momento tendrá que permanecer hospitalizado dos o tres días y deberá esperar 10 para comenzar la rehabilitación.

Por esta lesión, Ramón Serrano causará baja mañana en Málaga y en las cinco novilladas más en las que está anunciado este mes de agosto, aunque espera estar recuperado para su debut con picadores en la Feria de Murcia, según comunicado de prensa de la Escuela Taurina

Adjuntamos fotografía de Ramón Serrano, quien minutos después de ser trasladado a planta ha recibido la visita de varios de sus compañeros y de su profesor José María Ortín, que ha permanecido junto a él desde el mismo momento del percance.

Desde El Muletazo le deseamos una pronta recuperación y mucho ánimo a un joven torero con una brillante carrera por delante. #FuerzaRamónSerrano

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas para @elmuletazo