Nuevas fechas para Filiberto y Pencho Solano

Atienza (Guadalajara) ha anunciado la celebración de dos festejos taurinos con motivo de su feria y fiestas. Se celebrarán los días 19 y 20 de agosto y en ambos carteles habrá representación murciana.

El sábado 19 de agosto será Filiberto quien actúe junto al matador de toros vallisoletano David Luguillano, en un festival ante novillos de Sandra Sopeña.

filiberto lorqui portada

El día siguiente, domingo 20 de agosto, el turno será para el rejoneador cartagenero Pencho Solano, que junto al portugués David Gomes actuarán a caballo frente a novillos de Guerrero y Carpintero.

Por otra parte, el calasparreño Filiberto está anunciado el 9 de septiembre en el tradicional festival taurino de Orea (Guadalajara), donde ya actuó el pasado año tras su alternativa. Este año el cartel lo componen Raúl Velasco, Filiberto, José María Alonso y Pedro Montaldo, ante novillos de Raúl González.

Antes de comparecer en Atienza, el rejoneador Pencho Solano, que se encuentra recuperándose a buen ritmo de la rotura de peroné que sufrió en Moraleja, está anunciado el día 16 de agosto en Santiago de la Espada (Jaén) junto a Joao Moura Caetano. Un día antes, el 15 de agosto, tiene previsto reaparecer el Sigüenza, como ya informó este periódico.

pencho solano cartel

 

Pedro M. Mellinas @pedrommellinas