
TorosSureste acaba de hacer públicos los alumnos participantes en las dos clases prácticas que anunció que se celebrarían el día de la presentación. Como en años anteriores, la entrada a estos festejos será gratuita, manteniendo la empresa su acertada política de apoyar a los nuevos valores del toreo y de propiciar el acercamiento de un público joven al coso de La Condomina.
En cuanto a los murcianos, participarán José María Trigueros que es tras Ramón Serrano quien más oportunidades está disfrutando, y Víctor Acebo y Angelín que debutaron en público este mismo año en Albacete.
Los festejos se celebrarán los días 9 y 14 de septiembre y los carteles son los siguientes:
Sábado 9 de septiembre. Clase Práctica Escuelas Taurinas.
Héctor Edo, E. T. Castellón; Santiago Fresneda, E. T. Málaga; Miguel Polope, E. T. Valencia; José Mª Trigueros, E. T. Murcia; Juan Pedro Llaguno, E. T. Queretaro (México) y Jorge Pérez Presencia, E. T. Valencia.
– Ganadería: López Gibaja.
Jueves 14 de septiembre. Clase Práctica Escuelas Taurinas.
Daniel Barbero, E. T. Cuenca; Alejandro Contreras, E. T. Valencia; Víctor Acebo, E. T. Murcia; Juan José Fernández, E. T. Alicante; Angelín, E. T. Murcia y Jorge Rivera, E. T. Castellón.
– Ganadería: Juan Ruiz.
La entrada a estos festejos es gratuita.
Igualmente la empresa recuerda que el abono para la feria se podrá adquirir a partir del 25 de agosto y hasta el 1 de septiembre, que está bonificado con el 10% de descuento.
La venta de entradas para corridas sueltas será a partir del 2 de septiembre.
Horario de taquilla: de 10 a 2 y de 5 a 8. Los días de festejo de 10 de la mañana a 7 de la tarde.
Información de taquilla: 968 23 94 05 y 968 20 21 42. Plaza: 968 23 96 59.Venta de entradas por internet: http://www.plazadetorosdemurcia.com, a partir del 2 de septiembre.
Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas para El Muletazo
