Tras la fuerte voltereta sufrida ayer en la plaza de toros de Valencia, el lorquino Paco Ureña se ha sometido a una revisión médica en el hospital Sanitas de La Moraleja en Madrid. El equipo del Doctor Portillo le ha realizado un exhaustivo análisis al torero en el que se le ha podido observar la rotura de tres costillas entre otras lesiones más leves que se relatan en el siguiente parte facultativo:
Pese a que el parte que han podido leer recomienda reposo durante siete días, según ha podido saber ElMuletazo.com, Paco Ureña quiere torear el próximo miércoles en Santander. Recordamos que el diestro lorquino está anunciado el día 26 para estoquear un encierro de Adolfo Martín en compañía de El Cid y José Garrido. Pese al dolor, el torero tiene muchas ganas de volver a la cara del toro y muy mal tendrá que estar para que se quede en casa guardando reposo.
Y más ahora cuando acaba de ser premiado por la Diputación de Valencia como el torero que ha realizado la mejor faena de la feria de Julio. Una gran noticia que no hace nada más que incrementar las ganas de volver a agradar a los públicos.
Nuestros deseos de recuperación y enhorabuena por el gran triunfo de Valencia.
Fran Pérez @frantrapiotoros
