TOROS DE LUIS ALGARRA Y CUADRI PARA RAFAELILLO Y UREÑA EN VALENCIA

El sábado 22 y el domingo 23 de Julio, las dos últimas corridas de la Feria de Julio de Valencia tienen protagonistas murcianos.

URENA_VLC2017_DENTROEl sábado 22 está anunciado el lorquino Paco Ureña para estoquear una corrida de Luis Algarra junto a Francisco Rivera Ordóñez, en su despedida de Valencia, y Alberto López Simón. Nuestro amigo El Mòli ha fotografiado los toros reseñados en la finca “La Capitana” antes de ser embarcados para que esta noche sean protagonistas junto con los Cuvillos y los Cuadris de la tradicional desencajonada de la Feria de Julio de Valencia.

Se trata de un lote parejo y armónico, con muy buenas hechuras y que están llamados a revalidar el premio obtenido por la ganadería en la pasada feria veraniega valenciana, ya que el mejor toro fue de esta ganadería. Un toro de nombre “Fusilero” y que salió de sobrero en la corrida de Cuadri.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El domingo 23 le toca el turno a “Rafaelillo”. El de Murcia repleto de ánimo por su triunfo en la feria de San Fermín de Pamplona llega a Valencia para matar los toros de Cuadri. Rafaelillo y Cuadri son ya dos elementos tradicionales de la feria de Julio Valenciana con un hito que quedó marcado para la historia, la faena al toro “Trastero” que se recordará por la gran bravura del animal y del torero murciano.A2-63751481.jpg

En esta ocasión Rafa toreará junto a Román y Alberto Gómez en la cita torista del serial. El fotógrafo Pérez Marín fotografió a finales del mes de junio los toros onubenses que también a estas horas van camino de Valencia para que a las diez de la noche de hoy miércoles 19 hagan las delicias de los aficionados a los toros en la desencajonada de feria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Texto: Fran Pérez @frantrapiotoros

Fotos toros de Luis Algarra: El Mòli

Fotos toros de Cuadri: Pérez Marín

A %d blogueros les gusta esto: