Dos Murcianos en la becerrada de Cuenca

DSC_7358Dos jóvenes soñadores del toreo murcianos harán el paseíllo el próximo viernes 21 de julio en la becerrada gratuita que el empresario Maximino Pérez ha organizado en la plaza de toros de Cuenca con motivo del acto de presentación de carteles de la próxima feria Agosto que se celebra en honor al patrón de la ciudad de Cuenca, San Julián. Nos referimos al alumno murciano de la escuela de la Fundación “El Juli”, Cristóbal Ramos “Parrita” y al pupilo de la escuela de tauromaquia de la Región de Murcia, José María Trigueros.

A1-54975023_xoptimizadaxSerá a partir de las diez y media de la noche, cuando en el ruedo conquense se lidien becerros de la ganadería de José Vázquez en la que junto a los murcianos “Parrita” y Trigueros actuarán Sergio López y Daniel Barbero de Cuenca, Lucas Miñana de Beziers y Rafael León de Málaga.

Los dos alumnos y compañeros murcianos volverán a verse las caras en la plaza pero esta vez perteneciendo a dos escuelas de tauromaquia distintas. Recordamos que “Parrita” tomó la determinación de abandonar la escuela de tauromaquia de Murcia para buscar otra donde tuviera más oportunidades para torear.

Suerte para ambos.DEhqtDuXkAIIm__

Fran Pérez @frantrapiotoros