
Más de 50 personas de Calasparra en distintos grupos, han pasado unos días en Pamplona luciendo con orgullo y como es habitual camisetas con la leyenda “Encierros de Calasparra”. Calasparra, sus Encierros y su Feria Taurina, han estado presentes durante estos días en el mayor escaparate de la tauromaquia mundial.

Cabe destacar las palabras de elogio pronunciadas durante la retransmisión del encierro del domingo en Televisión Española por Javier Solano, a la vez que la entrevista en directo a varios corredores.

Les ofrecemos algunas fotografías de un grupo de aficionados del Club Taurino de Calasparra, encabezados por sus directivos José Antonio Gómez, Francisco Núñez y Leticia Gómez, que preside a su vez la sección juvenil de la citada entidad, a quienes les agradecemos las fotografías que acompañan esta noticia.


Pedro M. Mellinas @pedrommellinas
