La Peña Filiberto se vuelca para que la corrida de Lorquí sea un éxito

peña filiberto 2

Con la pasión que les caracteriza desde su fundación, la Peña Filiberto se ha puesto manos a la obra para apoyar a su torero y facilitar que ningún calasparreño que desee asistir a la corrida de toros que tendrá lugar en Lorquí el próximo 16 de julio, se quede sin poder ir.

El pueblo está lleno de carteles anunciando la venta de entradas con y sin autobús. La salida del mismo, para quienes deseen esta opción, será a las 16:30 desde la Fuente del Secano de la localidad.

La ocasión es magnífica para presenciar un espectáculo que abrirá el rejoneador Pérez Lánga, reciente triunfador en Teruel, y en el que junto al calasparreño toreará la murciana Conchi Ríos, que tan buen sabor de boca dejó en su última actuación en Lorca. Los toros serán de la ganadería de La Palmosilla.

Las entradas y reservas de autobús estarán disponibles en la sede de la peña de la localidad, situada junto a la plaza de toros, en horario de 18:30 a 21 horas hasta el viernes 14 de julio, de lunes a viernes. Durante estos días la sede permanecerá abierta en ese horario para que los socios puedan presenciar por televisión la Feria del Toro de Pamplona.

Los precios  y opciones son los que pueden ver en el cartel que les mostramos a continuación:

peña fili

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas