Manuel Diosleguarde gana el certamen “Ciudad de Peñaranda” en el que ha sido finalista el murciano Cristóbal Ramos “Parrita”

El novillero murciano Cristóbal Ramos “Parrita” ha realizado una buena actuación en la final del exigente certamen “Ciudad de Peñaranda”, celebrada hoy tras ser aplazada por la lluvia ayer.  La flojedad de los novillos ha condicionado el festejo.

El trofeo de triunfador ha sido para el local Manuel Diosleguarde, que ya venía de ganar en Ciudad Rodrigo y Toro. Ha sorteado el mejor ejemplar que ha sabido aprovecharlo. Ya son 5 los certámenes promocionales que ha ganado, centrando las esperanzas de la afición charra.

Ante reses de Los Bayones, han actuado junto al salmantino y al al murciano los novilleros Rubén Blázquez (que ha obtenido el segundo premio), Manuel Martín, Álvaro Pasalagua y Álvaro Alarcón.

En estos tiempos tan difíciles para los jóvenes, son estos certámenes y bolsines la mejor opción para abrirse camino. Esperemos que pronto se pueda recuperar en nuestra Región de Murcia  la prestigiosa “Espiga de Plata” de Calasparra.

bernardo garcia diaz

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

Fotografía portada de José Ignacio Cascón, Manuel Diosleguarde recogiendo el trofeo. Junto a estas líneas los novilleros haciendo el paseíllo de Bernardo García Díaz

A %d blogueros les gusta esto: