López Miras será el nuevo Presidente “Aficionado” de la Región

IMG_1021La dimisión de Pedro Antonio Sánchez como presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia se ha producido en la mañana de hoy martes 4 de abril y esta ocupando todos los espacios informativos del día.

Como no podía ser de otra manera, El Muletazo no podía dejar pasar la oportunidad de comentar la noticia. Como saben, Pedro Antonio Sánchez presumía de ser un presidente aficionado e implicado con la fiesta de los toros. Es ahora cuando veremos si se le dará continuidad a la defensa de la fiesta por parte del sucesor del mismo.

El lorquino Fernando López Miras se convertirá, si finalmente como se espera recibe el apoyo de Ciudadanos en la Asamblea Regional, en nuevo presidente de la Región de Murcia. Fernando es licenciado en Derecho y MBA en Dirección y Administración de Empresas. Diputado del Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea Regional de Murcia desde junio de 2011 hasta el 14 de abril de 2014, fecha en la que renuncia a su escaño antes de ser nombrado secretario general de la Consejería de Economía y Hacienda. Actualmente era coordinador general del PP en la Región de Murcia y todo parece indicar que ahora asumirá la presidencia del gobierno de la Región de Murcia.

¿Es aficionado? Pues si. Fuentes consultadas por este diario digital así lo atestiguan. Fernando es simpatizante de la fiesta de los toros y seguirá en la misma linea que su antecesor PAS.

Además es vecino de la plaza de toros de Lorca. Ojalá que el corazón le pueda a la hora de buscar una solución para el arreglo de la misma. Estaremos atentos.

Fran Pérez @frantrapiotoros para @elmuletazo

A %d blogueros les gusta esto: