Pepín Liria centrado en su reaparición en Murcia

No acompañó el matador de toros de Cehegín a su pupilo de la Escuela Taurina de Murcia Ramón Serrano en Castellón, como si hizo una semana antes en Valencia. La razón la encontramos a la misma hora mediante una fotografía que nos ha enviado el padre del torero Borja Jiménez. Su alumno estuvo dirigido desde el callejón por  José María Ortiz, que a buen seguro informó del triunfo a Pepín.

Liria estuvo tentando en la ganadería de su íntimo amigo Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, en la finca “Majavieja”, situada en el término municipal de Constantina (Sevilla). También asistieron el maestro Paco Ojeda y el propio Borja Jiménez

Además de asistir durante este mes a diversos tentaderos con sus alumnos, también estuvo preparándose el pasado 8 de marzo en la ganadería de El Montecillo, propiedad de Paco Medina, en Orgaz (Toledo), acompañado en esta ocasión de los maestros Enrique Ponce y Javier Conde, como pueden ver en la fotografía distribuida por el maestro de Chiva.

El torero se encuentra en perfecto estado físico, como pueden observar en las fotografías, con ganas de que llegue el 2 de abril para poder reaparecer ante sus paisanos, de momento por un solo día.

Les recordamos que las taquillas de La Condomina se abrieron ayer y se podrán adquirir entradas en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.  Para reserva e información sobre las entradas están habilitados los teléfonos 968 28 45 88 y 968 23 96 59. El precio de la entrada es 18 euros el tendido general, sol y sombra 25 euros y 27 el tendido de sombra.

¡A los toros por una gran causa!

espartaco

PONCE

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

 

A %d blogueros les gusta esto: