Núñez del Cuvillo vuelve a la feria de Murcia

Eltorodelasgrandesci_64487_7406Todavía queda mucho para que conozcamos los detalles de la feria de Murcia 2017. Será por junio cuando la Casa Bernal nos convoque en rueda de prensa para presentar los carteles taurinos de la feria de septiembre. Lo que está claro es que la empresa va a seguir con el mismo modelo, llevando el toro que le exigen las figuras para que vengan cómodamente a torear a la capital murciana.

Muestra de ello es lo que les contamos en ElMuletazo.com. Y es que allá por los campos de Vejer de la Frontera, en la finca “El Grullo” anda reseñada una corrida con el hierro de Núñez del Cuvillo, para volver a Murcia tras varios años de ausencia, tal y como asegura el ganadero Álvaro Núñez del Cuvillo.toros-nunez-del-cuvillo

La vuelta de los toros de Cuvillo a la capital murciana dispara también los rumores sobre una posible comparecencia del torero de Galapagar, el irrepetible José Tomás, en La Condomina. Algo que lleva intentando el empresario desde hace varios años y que este año podría tener la respuesta afirmativa deseada.

Pese a los muchos rumores que apuntaban a que José Tomás torearía en Las Ventas, parece que su temporada seguirá siendo de tres corridas de toros en sitios de comodidad extrema y Murcia entra en esa definición.

Además de Núñez del Cuvillo, la feria de Murcia podría contar con toros de las ganaderías de  Victoriano del Río y Garcigrande, convirtiendo así la feria en un caramelo para las figuras del toreo que no se salen del sota caballo y rey.

Fran Pérez @frantrapiotoros

A %d blogueros les gusta esto: