
El murciano Paco Ureña ha atendido a las preguntas de nuestros compañeros de Valencia Radio en su programa “Aquí, el toreo”. Estas han sido las declaraciones textuales del diestro:
«Me he empeñado en matar seis toros en Las Ventas, pero va a ser definitivamente imposible. Tenía mucha ilusión en el reto, personalmente me lo debía a mí mismo, pero de momento no va a poder ser. Algún día intentaremos de nuevo que se pueda llevar a cabo».
Prosigue en otro momento de la entrevista afirmando: “Es mi sueño, mi ilusión, estoy en esta profesión por sentimiento, por hacer las cosas como las siento. Y yo las siento así y espero poder llevarlo a cabo algún día. Sé que la apuesta puede salir mal, que es lo más normal, porque es algo muy difícil, pero estaba dispuesto a asumir ese riesgo». Pueden leer el artículo de opinión al respecto de Pedro M. Mellinas, en la sección “Desde La Caverina” de este periódico.
Aunque no confirma el mano a mano con Urdiales, como publicamos hace unos días, el cartel está cerrado para la goyesca del 2 de mayo en Madrid.
El Muletazo @elmuletazo
