Nuevas fechas para la tertulia y el tentadero solidario del Club Taurino de Torre-Pacheco

El Club Taurino de Torre-Pacheco ha comunicado las nuevas fechas para la charla coloquio “Miura & Rafaelillo, 50 Tardes de Gloria” y el “II Tentadero Solidario”, que tuvieron que suspenderse por la trágica muerte en accidente de trafico de 5 jóvenes de la localidad.

La tertulia entre Miura y Rafaelillo se celebrará el viernes 24 de Marzo a las 21:00 horas en la sede del Club Taurino de Torre-Pacheco. En esta tertulia, como estaba previsto inicialmente, estará de moderador Luis Miguel Parrado, experto y gurú del campo bravo español.ii-tentadero-solidario

El sábado 25 de Marzo a partir de las 12:00 horas, se celebrará el II Tentadero Solidario, en la Finca “La Herencia” en El Jimenado. Rafaelillo y Filiberto, tentarán reses de las ganaderías de Los Ronceles, Guadalmena y Miguel Coloma, en donde todo será comentado también por Luis Miguel Parrado.

Un tentadero solidario, ya que los beneficios obtenidos irán para PROMETEO, (Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos, Físicos y Sensoriales de Torre-Pacheco). En dicho tentadero, también se entregarán los trofeos del certamen de novilladas sin caballos que el Club de Torre Pacheco organizó el pasado año.

A %d blogueros les gusta esto: