Esta noche EL MULETAZO otorga sus premios taurinos regionales al toreo

[Img #10109][Img #10110]El jurado de los premios taurinos EL MULETAZO, que se entregarán en el transcurso de la V Gala Regional del Toreo el próximo mes, se reunirá esta noche en un céntrico restaurante de Murcia para debatir y fallar los galardones del años 2016. El mismo, integrado por Pedro Mellinas, economista: Alberto Castillo, periodista y presidente de la Fundación del Colegio de Periodistas;  Fran Pérez, crítico taurino; el académico Marcial García;  José Manuel García Torrente “El Raspa”, redactor gráfico; Pedro Laforet, redactor gráfico; Sergio Molina, ingeniero informático; Juan de León, ingeniero agrónomo y colaborador de este periódico y nuestro director, el periodista Antonio González Barnés.

 

Los premios a adjudicar son los siguientes:

 

* Gesta (s) más importantes del 2016

 

* Matador de Toros murciano que más veces ha actuado

 

* Novillero con caballos murciano que más ha actuado

 

* Novillero (s) sin caballos murciano que más ha actuado

 

* Acontecimiento (s) Taurino del año en la Región

 

 * Mejor Promoción de la Fiesta (Clubs, peñas, instituciones…) 

 

* Valores humanos en el toreo (Trofeo González Conte)

 

 * Reconocimiento por su afición

 

* Efemérides

 

* Mención especial

 

En nuestro número de mañana, ofreceremos una amplia información sobre esta Gala, lugar, día, hora en la que se celebra, así como los artistas que formarán parte del evento y la manera de hacer las reservas para poder asistir.

 

La gran fiesta el toreo en nuestra Región, esta pues a la vuelta de la esquina siguiendo la misma filosofía que en las cuatro ediciones anteriores, reconocer a los nuestros, a los toreros de la tierra, a los empresarios, apoderados, instituciones…

A %d blogueros les gusta esto: