Esta tarde habrá un tentadero solidario en Calasparra

En el día de hoy la plaza de toros de La Caverina verá cómo se recupera una fecha tradicional en su calendario. La Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Calasparra ha organizado un Tentadero Benéfico (anunciado como Suelta de Reses en Tentadero) que dará comienzo a las 17 horas.

 

Los beneficios que se obtengan irán destinados a la Asociación Afica (Afectados por la Fibromialgia de Calasparra) y a la agrupación local de la Cruz Roja. Sin duda, una noble causa que merece la respuesta masiva de aficionados y público en general.

 

Los matadores de toros Julio Benítez “El Cordobés”, Alejandro Esplá y el ceheginero Antonio Puerta, alternarán junto al novillero de Alquerías José Manuel y al novillero calasparreño retirado de vestirse de luces, y directivo de la Asociación de Aficionados Prácticos, Curro Maya. Serán ellos los encargados de lucir y probar la bravura en el caballo de 5 novillos. A continuación, los miembros de la asociación organizadora, tendrán la oportunidad de demostrar sus progresos ante una becerra.

 

Las reses bravas (5 novillos y una becerra) serán de la ganadería de Manuel Ángel Millares. El espectáculo estará amenizado por el cantaor “El Tite” y su guitarrista.

 

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

A %d blogueros les gusta esto: