Rafaelillo esta tarde en Valencia antes de cerrar mañana temporada en Zaragoza

[Img #10008]Para Rafa también esto se acaba. Esta tarde estará en Valencia en el festival benéfico por el niño Adrián, cuya única novedad es la entrada de Ginés Marín quien sustituye a José Garrido. Lo hará estoqueando un novillo de Garcigrande donado por el ganadero y que reemplaza a uno de los ejemplares de Daniel Ruiz previstos de inicio. El diestro extremeño aún se encuentra convaleciente del percance sufrido el pasado 1 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas. A pesar de que la recuperación está siendo muy favorable los facultativos han recomendado que guarde reposo durante los próximos días.

 

De esta forma, el orden de actuación será el siguiente: Vicente Ruiz “El Soro” (Luis Algarra), Enrique Ponce (Daniel Ruiz), Vicente Barrera (Las Ramblas), Rafaelillo (Fuente Ymbro), Román (El Freixo), Ginés Marín (Garcigrande) y el novillero Fernando Beltrán (Fuente Ymbro).

 

Recordamos que Rafaelillo indultó un toro de Fuente Ymbro en la feria de Murcia, “Operario”, en el 2013.

 

Tras esta aportación a tan noble causa, el murciano se desplazará desde Valencia a Zaragoza en donde el domingo le espera un encierro de La Quinta en el que compartirá cartel con  Ricardo Torres y Alberto Álvarez. Su último festejo del 2016 y que será la corrida 22 de una temporada importante, con éxitos notables y en la que volvió a estar ausente de la feria de su tierra por falta de acuerdo económico con Angel Bernal.

A %d blogueros les gusta esto: