Los premios regionales taurinos “El Muletazo” se fallarán en Murcia el 21 de octubre

[Img #9969]Desde hace cinco años El Muletazo ha venido organizando  sus premios Regionales Taurinos, cuyo objetivo no es otro que reconocer los éxitos y eventos de nuestros toreros, los acontecimientos taurinos, a clubs, instituciones, las gestas, los grandes triunfos… que han tenido lugar con ellos como protagonistas, dentro y fuera de nuestra Comunidad Autónoma. Es uno de los eventos que como cierre de temporada se espera con interés. Nuestra Gala se ha convertido en la gran Fiesta del mundo del toro que  ha tenido como marco  el Teatro Romea y que el año pasado fue ofrecida por 7TV Región de Murcia. Cabe la posibilidad, de que en esta edición la misma salga de nuestra capital con el objetivo de descentralizar nuestros galardones y llevar la Fiesta en donde crece la afición y la misma está viva.

 

El jurado, integrado por todo el equipo que hace este periódico digital, es decir Pedro Mellinas, Alberto Castillo, Marcial García, Fran Pérez, Jose Luis Valdés, Raspa, Laforet, Bartolomé Bernal, Gines Asensio, Sergio Molina, por vez primera se contará como invitado con el director de Cultoro.com, Marco Antonio Hierro y  nuestro director Antonio González Barnés, fallarán en Murcia la concesión de estas distinciones que son las siguientes:

 

* Gesta (s) más importantes del 2016

 

* Matador de Toros que más veces ha actuado

 

* Novillero con caballos que más ha actuado

 

* Novillero sin caballos que más ha actuado

 

* Acontecimiento (s) Taurino del año

 

* Mejor Promoción de la Fiesta (Clubs, peñas, instituciones…)

 

* Las Artes en los Toros

 

* Valores humanos en el toreo (Trofeo González Conte)

 

* Reconocimiento por su afición

 

La entrega de estas distinciones tendrá lugar en la última quincena de noviembre y su formato será similar al del año pasado, con una gala musical como soporte, contando con la presencia de autoridades, figuras del toreo, presidentes de clubs y peñas, aficionados… es decir la Murcia taurina.

A %d blogueros les gusta esto: