Las figuras, entre ellas Rafaelillo, con el niño Adrián el sábado

El próximo 8 de octubre Valencia acogerá el festival a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil (FOI). Una vez más el toreo se muestra solidario y se vuelca para ayudar a los niños como Adrián, un niño con cáncer, cuya historia de superación nos conmovió a todos.

 

En el cartel se anuncian Vicente Ruiz ‘El Soro’, Enrique Ponce, Vicente Barrera, Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, José Garrido, Román y el novillero valenciano Fernando Beltrán, junto a las ganaderías de Fuente Ymbro, Daniel Ruíz, Luis Algarra, Las Ramblas y El Freixo. Tanto toreros como ganaderos han querido aportar su grano de arena para esta buena causa.

 

Habrá un sorteo en el que Alejandro Talavante donará una muleta y  Rafaelillo, David Mora, El Juli, El Fandi, López Simón o Roca Rey, un capote. De este modo colaboran en la recaudación para obtener el máximo beneficio para la Fundación de Oncohematología Infantil.

 

Este festival completa un fin de semana taurino en la ciudad de Valencia. El domingo 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, se celebrará una novillada con picadores en la que se anuncian los novilleros Borja Álvarez, Juan Antonio Navas y Sedano Vázquez junto a novillos de la ganadería Fernando Peña.

 

Texto y foto: Mundotoro.com

A %d blogueros les gusta esto: