El Club Taurino de Cehegín homenajea los 20 años de alternativa de Rafaelillo

[Img #9972]El Club Taurino de Cehegín, homenajeará al diestro Rafael Rubio “Rafaelillo” con motivo de su XX Aniversario como Matador de Toros, en un acto que se celebrará en la Sede del Club Taurino de Cehegín, sito en bajos de la Plaza de Toros de Cehegín, Puerta 3 sol, el próximo día 14 de Octubre de 2016 a las 20,30 horas. El acto será presentado y dirigido por Miguel Massotti, periodista, locutor y crítico taurino, que cuenta con una larga y acreditada carrera en los más importantes medios regionales, sobre todo en Onda Regional.

 

Fue en Murcia, en la Plaza de Toros de La Condomina, un ya lejano 14 de Septiembre del año 1996,  cuando Enrique Ponce, en presencia de Rivera Ordóñez le cedió los trastos a Rafaelillo. El toro de la ceremonia se llamaba Opereto y pertenecía a la ganadería de D. Salvador Domecq.

 

Desde entonces hasta ahora, Rafa ha sido capaz de cosechar y cuajar una dilatada y dura carrera,  hasta llegar a nuestros días, en los que se las entiende con hierros de las llamadas “duras”, como Miura, Victorino, Adolfo, Cuadri, Dolores Aguirre, Cebada, etc., siendo capaz no sólo de estar delante y lidiar, sino además de triunfar con este tipo de hierros.

 

En la actualidad es un torero admirado y respetado por las aficiones más exigentes del mundo taurino, como Madrid, Bilbao, Pamplona, Sevilla, gozando de un gran cartel en Francia.

 

En definitiva, hablamos de un grandioso torero, con una afición descomunal, que la presente temporada ha cumplido 20 años de alternativa.

 

El Club Taurino de Cehegín no ha querido dejar pasar por alto tal efeméride, por lo que ha organizado este homenaje.

 

Fuente: Club Taurino de Cehegín

A %d blogueros les gusta esto: