“El vetador”, nuevo empresario de la plaza de toros de Jaén

El empresario del ladrillo y taurino  murciano Juan Reverte, vetador oficial del Reino, es el nuevo empresario de la plaza de toros de Jaén para lo que queda de temporada (ojala sea así), después de llegar a un acuerdo con la Sociedad Propietaria de la Plaza de Toros de Jaén.

 

Anteriormente la Sociedad Propietaria junto con el anterior empresario, el sevillano José María González de Caldas, habían rescindido el contrato que les unía. Etapa que sólo ha durado una temporada de las seis pactadas, marcada por el desinterés por parte de la empresa y por una feria de San Lucas de poco interés y con escasa afluencia de público en los tendidos del Coso del Parque de la Alameda.

 

Reverte inicia de esta manera su segunda etapa en la capital del Santo Reino. En su mente está revitalizar de nuevo una plaza de toros y una feria de San Lucas en horas bajas (que se preparen a ver torero y toros de Matilla). Aunque con escaso tiempo, es idea del empresario lorquino organizar una feria con dos corridas de toros con el máximo interés posible y una política de precios acorde a los momentos actuales.

 

Aunque el acuerdo que se ha firmado es para lo que resta de temporada, es idea de ambas partes continuar ligados en los próximos años con un proyecto nuevo e ilusionante que devuelva a Jaén a sus mejores tiempos, no olvidando que Jaén y su provincia es de la más taurinas de España, estando de las primeras en festejos taurinos en todas sus vertientes.

A %d blogueros les gusta esto: