Antonio Puerta protagonista en el Club Taurino de Murcia

[Img #9700][Img #9701][Img #9702]El matador de toros Antonio Puerta ha sido el gran protagonista del Aperitivo Taurino celebrado  en el Real Club Taurino de Murcia. Puerta ha participado en una amena tertulia conducida por José Francisco Bayona, en la que ha compartido sus sensaciones del pasado lunes durante su actuación en la Plaza de Toros de Murcia en la segunda corrida de feria, en la que acabó saliendo a hombros junto a Enrique Ponce y El Juli, y ha analizado la que es su primera temporada completa como matador de toros. Seguidamente ha recibido los tres premios con los que fue galardonado en la Feria de Murcia del pasado año.

 

El premio “Al Valor”, que ha sido entregado por el Comisario del Cuerpo Nacional de Policía y Presidente de la Plaza de Toros de Murcia, Francisco Cuadrado en representación de la Delegación del Gobierno. El premio al “Mejor Toreo de Capote” que concede la Comunidad Autónoma de Murcia, ha sido entregado por Diego Pardo, Director General de Administración Local y el premio al “Triunfador de la Feria” que concede el Ayuntamiento de Murcia, ha sido entregado por Rafael Gómez, Concejal de Educación.

 

Durante el acto, también ha participado en la tertulia el Presidente de la Plaza de Toros de Murcia, Francisco Cuadrado, en la que puede ser su última feria en el palco y la banda de música de la Plaza de Toros de Murcia “Las Musas”, ha ofrecido un recital de pasodobles taurinos en los aledaños del Club.

 

Informa: R.C.T.M

A %d blogueros les gusta esto: