Rafaelillo estará en la Feria de Zaragoza, Ureña se queda fuera

La empresa Simón Casas Production ha dado a conocer las combinaciones que compondrán la próxima feria del Pilar 2016. El ciclo constará de dos novilladas con picadores, seis corridas de toros y una corrida de rejones.

 

Se ha querido contar como eje principal de la feria con Alejandro Talavante, Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera o Cayetano Rivera, entre otros, quienes alternarán con los toreros emergentes del momento como Alberto López Simón, José Garrido o Javier Jiménez. En el apartado torista destaca una corrida de La Quinta que será lidiada por el murciano Rafaelillo y los dos toreros maños Ricardo Torres y Alberto Álvarez.

 

Al terminar la presentación, en el turno de preguntas, a la empresa se le ha preguntado por la ausencia del lorquino Paco Ureña entre otras. A lo que se ha contestado con el clásico “por falta de acuerdo”.

 

Los carteles definitivos  son los siguientes:

 

-Sábado 8 de octubre: Novillada con picadores. Novillos de la ganadería de Los Maños para los novilleros Pablo Aguado, Jorge Isiegas y Adrien Salenc.

 

-Domingo 9 de octubre: Corrida de toros. Toros de la ganadería de La Quinta para los diestros Rafael Rubio “Rafaelillo”, Ricardo Torres y Alberto Álvarez.

 

-Lunes 10 de octubre: Corrida de toros. Toros de la ganadería de Fuente Ymbro para los toreros Iván Fandiño, Joselito Adame y Javier Jiménez.

 

-Martes 11 de octubre: Corrida de toros. Toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq para los diestros Enrique Ponce, Cayetano y Alberto López Simón.

 

-Miércoles 12 de octubre: Corrida de toros. Toros de Victoriano del Río para los diestros Juan Bautista, David Fandila “El Fandi” y David Mora.

 

-Jueves 13 de octubre: Novillada con picadores. Novillos de la ganadería de El Cahoso para los novilleros Leo Valadez, Andy Younes y Rafael Serna.

 

-Viernes 14 de octubre: Corrida de toros. Toros de la ganadería de Daniel Ruiz para los diestros Miguel Ángel Perera, José Garrido y Ginés Marín.

 

-Sábado 15 de octubre: Corrida de toros. Toros de la ganadería de Nuñez del Cuvillo para los diestros Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

 

-Domingo 16 de octubre: Corrida de rejones. Toros de la ganadería de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Mario Pérez Langa que tomará la alternativa.

A %d blogueros les gusta esto: