«El Juli» recibe el premio a la «Mejor Faena del 2015»

Durante el descanso de la corrida celebrada ayer en el coso de La Condomina, Julián López «El Juli» que ya se había garantizado la puerta grande tras su actuación ante el primero de su lote recibió el premio a «la mejor faena de la Feria del 2015» trofeo que desde hace muchísimo tiempo obsequia nuestro compañero de Televisión Murcia y Radio Nacional de España, Mariano Molina de Alba.

 

Fue un acto sencillo pero de especial emotividad que no podía tener mejor marco que el centenario coso de La Condomina y tan alto número de espectadores.

 

En el mismo ruedo en el que triunfó Julián el año pasado y en el que nos ha regalado excelentes faenas eran reconocidas las mismas. Enhorabuena al torero y a nuestro amigo Mariano Molina.

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑