Rafaelillo sí, Ureña no, en la Feria de Otoñó de Madrid

[Img #9409]La Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas ha acogido la presentación de los carteles de la Feria de Otoño de Madrid. El acto ha contado, en representación de Taurodelta, con el empresario Manuel Martínez Erice y con Manuel Ángel Fernández, Presidente del Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

 

La Feria de Otoño se compone de cinco espectáculos entre el jueves 29 de septiembre y el domingo 2 de octubre con una novillada con picadores, tres corridas de toros y una novillada mixta con la celebración de la final del certamen Camino Hacia Las Ventas.

 

Las combinaciones, adelantadas casi en su integridad y en exclusiva por APLAUSOS, son las siguientes:

 

Jueves, 29 de septiembre. Novillos de El Tajo y La Reina para Manolo Vanegas, Pablo Aguado y Rafa Serna.

 

Viernes 30. Toros de Fuente Ymbro para Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Román.

 

Sábado, 1 de octubre. Toros de Puerto de San Lorenzo para Curro Díaz y José Garrido, mano a mano. Sobresaliente: Jeremy Banti.

 

Domingo 2. Matinal. Novillos de Jandilla y Vegahermosa para Daniel Menes y seis erales para la final del Camino Hacia Las Ventas.

 

Domingo 2. Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, El Cid y Morenito de Aranda.

Los festejos darán comienzo a las 17:30 horas, mientras que la novillada mixta matinal arrancará a las 12 horas.

 

LOS ÚLTIMOS CARTELES DE LA TEMPORADA

 

En el acto también se han dado a conocer los carteles que cerrarán el curso en Las Ventas. Son los siguientes:

 

Domingo, 9 de octubre. Novillos de Aguadulce para Francisco Pajares, Tulio Salguero y David Martín.

 

Miércoles 12. Toros de Palha para Fernando Robleño, Arturo Macías y Alberto Aguilar.

La renovación del abono irá del viernes 2 al martes 20 de septiembre, comenzando al día siguiente la venta de abonos sobrantes hasta el domingo 25. La venta de localidades sueltas comenzará a partir del lunes 26 de septiembre hasta el día de cada festejo.

 

La empresa ha anunciado que cada abonado debe adquirir, para conservar su abono, los cuatro festejos mayores programados consecutivamente entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre.

 

Asimismo, aquellos abonados que renueven su abono o adquieran uno nuevo podrán conseguir un 50% de descuento en el festejo del día 12 de octubre. Además, los que adquieran los seis festejos (abono de Otoño, 9 y 12 de octubre) podrán retirar gratuitamente su localidad para el festejo matinal del domingo 2 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: