Ya van dos autobuses a Albacete para ver a Filiberto

[Img #9296]Aunque la ocasión sin duda lo merece, la expectación generada en Calasparra para acudir a la corrida de toros de Albacete en la que Filiberto tomará la alternativa, está superando las previsiones más optimistas. En apenas tres días se completó la reserva del primer autobús, y ya quedan pocas plazas para acabar también con las del segundo.

 

Todo un logro teniendo en cuenta que el 8 de septiembre, fecha de la alternativa, coincide también con la última novillada de la Feria del Arroz de Calasparra.

 

Su peña se está volcando para promocionar el evento. Escaparates, establecimientos de hostelería, lugares de interés…lucen en Calasparra engalanados con el mural conmemorativo de la Alternativa de Filiberto, que se regala también a quienes reserven una entrada.

 

Atendiendo a la demanda de los aficionados, se podrá optar por salir a las 11:30 de la mañana el mismo día 8 de septiembre, o a las 15:00 para quienes quieran llegar directamente a la hora del festejo. Las reservas de plazas de autobús y entradas para la corrida, de distintos precios y emplazamientos, se podrán realizar en el local de la Peña Filiberto en Calasparra como máximo hasta el 31 de agosto, de 19 a 21 horas, excepto los fines de semana.

 

Les recordamos que el padrino de su alternativa será Enrique Ponce, actuando David Fandila “El Fandi” como testigo, ante toros de la ganadería de Samuel Flores. Será la corrida que abrirá la Feria de Albacete 2016, el Día Grande de la ciudad.

 

@PedroMMellinas

A %d blogueros les gusta esto: