Todos los toros de Murteira Grave que matará Rafaelillo en Villacarillo

[Img #9168]El Muletazo ha conseguido hacerse con las fotos de todos los toros de la ganadería portuguesa de Murteira Grave que en la localidad jiennense de Villacarrillo matará el próximo 11 de septiembre, en su coqueta plaza de toros, nuestro paisano Rafaelillo, corrida en la  que trenzarán el paseíllo junto a Alberto Lamelas y Juan del Álamo.

 

Rafa entra en esta terna por méritos propios  ya que  tanto Alfonso Moya como Paco Delgado, cabezas visibles de Úbeda Toros, han dado la talla poniendo a un torero de las características de Rafa que en absoluto baja la calidad del cartel. Moya y Delgado siempre han tenido especial deferencia con los toreros murcianos, dando oportunidades en diversas plazas que gestionan sobre todo a los que empiezan. Buenos empresarios y mejor gente.

 

Rafa, por la gravísima cornada de Escribano, ha podido coger algunas sustituciones amén de los serios compromisos que le quedan. En septiembre, en mitad de la Feria de Murcia, le ha salido este festejo por lo que no se queda parado.