Hoy, con errores, se presentan en Blanca los carteles que anuncian su Feria

[Img #9064]Este mediodía, a las 12, en el MUCAB de Blanca se presentará oficialmente el cartel de los festejos taurinos que se celebrarán durante su Feria los días 14 y 15 de agosto. Agradecemos la invitación cursada a El Muletazo por parte del Ayuntamiento de esta publicación, pero nuestro periódico no estará en dicho acto porque no nos consideramos segundo plato de nadie, toda vez que el cartel (con errores) ha trascendido ya a los medios de comunicación y por consiguiente a los aficionados. A José Luis Molina alguien se la ha jugado, ya que va a presentar algo que es conocido, público y notorio. Que averigüe quien le ha chafado su rueda de prensa.

 

Juan Reverte, aunque puede decir que es cuestión de la imprenta, se ha equivocado en la cartelería, ya que Adame va en segundo lugar dado que Filiberto debutó con caballos mucho antes que él, por consiguiente quien abre plaza es el calasparreño Filiberto.

 

El precio de las entradas para cada novillada es de 23 euros la General, mientras los jubilados y jóvenes (hasta 18 años), les costará 18. Los abonos son de 38 la General y para jubilados y jóvenes 30 euros. Las dos novilladas comenzarán a las siete de la tarde y las entradas se pueden adquirir en el Ayuntamiento, MUCAB y la plaza los días de los festejos.

 

En dicho cartel también se anuncian los encierros del día 12 y el del día 14.

 

Los carteles de las novilladas son estos:

 

Domingo día 14

Novillos de José Luis Pereda para:

FILIBERTO (Calasparra)

Luis David ADAME (Aguascalientes-Mexico)

 

Lunes día 15

 Novillos de Luis Algarra para:

Miguel Ángel SILVA (Zafra)

LAGARTIJO (Córdoba)

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑