Tentaderos para José Manuel, David Fernández y Filiberto en “Los Ronceles ” y Frías

[Img #8990][Img #8991]La de ayer y la de hoy serán jornadas de tentaderos para los novilleros murcianos José Manuel, David Fernández y Filiberto. A falta de actuaciones nuestros toreros no cesan en su preparación en el campo bravo de cara a los compromisos que se les avecinan.

 

José Manuel y David Fernández estuvieron ayer en la finca Las Tiesas, en donde pastan las reses de Los Ronceles, en Vilches (Jaén), en la que compartieron tentadero toreando  seis vacas de gran presencia, con el madrileño Ángel Sánchez. Las becerras valieron y la tienta fue todo un éxito para el ganadero ya que varias de ellas quedaron reseñadas para madres. Nuestros paisanos, que acudieron acompañados de sus apoderados  Luis Sánchez “Guerrita” y López Ríos respectivamente, estuvieron a gran altura.

 

Por su parte hoy le toca el turno a Filiberto quien tentará en la ganadería de Frías y mañana lo hará en la ganadería de Zalduendo. El de Calasparra afina para su compromiso de la semana que viene en La Caverina, donde matará utreros de Victorino Martín.

 

Fotos: Tentadero de ayer en “Los Ronceles” de José Manuel y David Fernández

A %d blogueros les gusta esto: