Descuento de 10 € en Cieza para socios de clubs y peñas de la Región

El próximo 24 de agosto se celebra en Cieza la ya anunciada corrida de toros con motivo de la festividad der San Bartolomé que supone el debut empresarial en esta plaza de Antonio Soler.

 

En el mismo se lidiarán toros del hierro de Murube para los matadores de toros Rafael Rubio “Rafaelillo”, Miguel Ángel Perera y Cayetano.

 

Conociendo el gran trabajo que se está realizando por los diversos Clubes Taurinos, Peñas y Asociaciones Taurinas de la Región, a lo largo de todo el año en defensa y fomento de los toros, la empresa quiere facilitar, dentro de sus posibilidades, la asistencia a esta importante corrida de toros donde actúa el murciano Rafaelillo, en su 20 aniversario de Alternativa, por ello se ha decidido realizar un descuento especial de 10 euros  por entrada a todos los socios de estas entidades reseñadas, en los lugares de la plaza que soliciten.

 

Para ello hay que enviar la solicitud de reservas antes del día 16 de agosto (ese día se  abren las taquillas) con la finalidad de no sacarlas a la venta, solicitándolas por medio de un correo electrónico a antoniosolermotellon@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: