Alcázar expone su obra en el Museo Taurino de Alicante

[Img #8937]El pintor de Calasparra Joaquín Alcázar recorrerá un año más España exponiendo su obra taurina. Esta vez será nada menos que en el Museo Taurino de Alicante, donde se podrá ver su obra compuesta por 20 óleos. Además, como novedad, presentará 15 nuevos trabajos a grafito. Algunos de ellos son los que ustedes pueden ver junto a estas líneas.

 

Desde el 21 de julio al 6 de agosto, se podrá visitar en la sede del Museo Taurino de Alicante, sita en la Plaza de España s/n; de martes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas. Los sábados solo en horario de mañana.

 

El autor ha querido tener el guiño con la afición local de presentar en el cartel anunciador de la exposición y en el díptico, sus obras dedicadas a los Matadores de toros alicantinos Jose María Manzanares y Luis Francisco Esplá.

 

Tras esta parada, el calasparreño tiene previsto exponer durante el mes de agosto y septiembre en Ciudad Real, Almagro, Cariñena y también en su pueblo.  En octubre visitará Cáceres. Les daremos cuenta de lugares y fechas.

 

@PedroMMellinas

A %d blogueros les gusta esto: