David Fernández torea hoy en Moraleja (Cáceres)

Tras su éxito en Mombeltrán (Ávila) donde abrió la puerta grande, junto al también murciano Pablo Belando, tras desorejar al segundo de su lote, el novillero de Cehegín David Fernández volverá a vestirse de luces esta tarde.

 

Será en Moraleja (Cáceres) donde hará el paseíllo acompañado de Alejandro Fermín. Como tercer integrante del cartel se había anunciado en un principio a Juan Carlos Carballo, pero no podrá torear al haber sufrido una rotura de tibia y peroné el pasado 26 de junio en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

 

Aunque hace una semana se anunció que su sustituto sería Fernando Flores, al cierre de esta edición no teníamos la confirmación oficial de que finalmente sea así. Los novillos serán de la ganadería de Guadajira.

 

En lo que al interés de la afición murciana se refiere, les mantendremos informados de lo que allí acontezca. Esperemos que siga la racha de David Fernández que se mostraba muy ilusionado ante este nuevo compromiso. Sobrepasada la decena de fechas cerradas en estos momentos, en sus manos tiene seguir abriéndose puertas como lo ha hecho hasta ahora.

 

@PedroMMellinas

A %d blogueros les gusta esto: