Paco Ureña en la Feria de Palencia con las figuras

La Casa Chopera presentó ayer los carteles oficiales de la próxima feria taurina de Palencia con motivo de las Fiestas de San Antolín, que tendrán lugar entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre.

 

La presentación se ha celebrado en el Palacio de la Diputación y ha contado con la presencia de Ángeles Armisen, Presidenta de la Diputación de Palencia, y de Carmen Fernández, diputada de asuntos taurinos.

 

La feria taurina estará compuesta por cuatro corridas de toros de abono, una corrida de rejones fuera de abono, una clase práctica para alumnos de escuelas taurinas de entrada gratuita, un campeonato de recortadores y un “Gran Prix” en colaboración con las peñas palentinas. En la misma está incluido el lorquino Paco Ureña, al que apodera la empresa, en un cartel de figuras y con la garantía de los toros de El Pilar.

 

Las combinaciones y fechas son las siguientes:

 

Domingo, 28 de agosto: Fuera de abono. Toros de Torrealta para Pablo Hermoso de Mendoza, Héctor Barcenilla y Lea Vicens.

 

Miércoles 31: Toros de El Pilar para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Paco Ureña.

 

Jueves, 1 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para El Juli, López Simón y Roca Rey.

 

Viernes 2: Toros de Antonio Bañuelos para Paquirri, David Mora y José Garrido.

 

Sábado 3: Toros de Montalvo para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Juan del Álamo.

 

Todos los festejos darán comienzo a las seis de la tarde.

 

El abono contará con un 15% de descuento y las peñas, discapacitados y mayores de 65 años, con un 25%. Los jóvenes podrán optar por un abono con un precio “súper reducido” de 40€ al igual que entradas por 10€ para cada uno de los festejos mayores de la feria.

A %d blogueros les gusta esto: