Aumentan las distancias entre el primer y segundo clasificado

Como todas las temporadas EL MULETAZO  les va a ofrecer el ranking de los toreros murcianos, en el que figuran el número de festejos, toros o novillos matados y orejas y rabos conseguidos. Accederán al mismo aquellos que sean matadores de toros, novilleros con caballos y novilleros sin caballos, que hayan hecho el paseíllo vestidos de luces, por consiguiente no contabilizan festivales ni clases prácticas de corto. Se tendrán en cuenta actuaciones en plazas españolas y francesas.

 

Marca la clasificación en primer lugar el número de actuaciones, seguido de las orejas y rabos cortados y cierra el de reses matadas.

 

En caso de empate a todo, dirimirá la antigüedad y el escalafón de cada uno el puesto a ocupar. Primero estarán matadores de toros, luego novilleros con picadores y por ultimo novilleros sin caballos. Siempre, hablamos de empates a todo. 

 

Esta sección está coordinada  como siempre por ese buen aficionado calasparreño que es José Antonio Miranda y nuestro servicio de Documentación, pero pedimos a apoderados, mozos de espadas, aficionados y toreros su colaboración para que si se detecta algún error se nos indique para que sea corregido inmediatamente.

 

Paco Ureña volvió a sumar ayer otro festejo y 2 orejas en su haber tras una destacada actuación en la Feria de Soria. Hoy lo hará José Manuel que hace su presentación en Madrid y  Pablo Belando y David Fernández en Mombeltrán (Ávila).

 

Sobre todo en el caso del de Alquerías, el festejo de hoy en la primera plaza del mundo puede marcar el devenir de la temporada y sumar muchos otros en las ferias de novilladas importantes que están a día de hoy sin cerrar.

 

Matador Número de festejos Orejas Toros-novillos Rabos
Paco Ureña 10 13 20 0
Rafaelillo 6 4 12 0
José Manuel 3 4 6 0
Antonio Puerta 2 5 4 0
Conchi Ríos 1 3 2 0
“Parrita” 1 2 1 0
Pablo Belando 1 1 2 0
Fran Ferrer 1 1 1 0
Filiberto 1 0 1 0
Ramón Serrano 1 0 2 0